Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

No dejo huella, quiero irme con ella



Es complicado hablar sobre las amistades, o simplemente sobre las personas que pasan por tu vida en esta época de la vida. Muchas no se valoran, otras se dan demasiada importancia.
Se prometen muchas cosas y pocas se cumplen, nos queremos comer el mundo pero no sabemos cómo. Nos sentimos frustrados, descubrimos sentimientos ocultos y nos da vergüenza sacarlos al exterior. Pocas personas comparten nuestro mismo punto de vista, nos sentimos perdidos, nuestro único refugio es la música. Porque hay veces que ni nuestro mejor amigo nos entiende y puede que no siempre esté de acuerdo con nosotros, pero ella es lo más parecido que tendré a un alma gemela. 
Puede que no llegue a estar con ella para siempre, pero sería un reto interesante tener que soportar todas sus tonterías hasta el fin de nuestros días.  
Ella me ayuda a descubrir lo que siento realemente por otras personas, me aconseja, me hace reír como no había reído nunca y me abraza tan fuerta que me cuesta respirar. 
Realmente espero que perduremos, porque quiero devolverle con mi compañía todo lo que ella significa y está haciendo por mí.
te quiero.

2 comentarios:

  1. q bonito, ojala yo tuviera a alguien como tienes tu a tu mejor amiga

    ResponderEliminar