Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Creer que no puedes caer

Él la mira, ella sonríe.
Como todo, esto empieza poco a poco.
La desesperación, la obsesión, el saber que ya no te quiere, que ya no le preocupa lo que hagas, lo que sientas, que ya no eres la parte más importante de su vida, lo que le daba fuerzas para levantarse y seguir cada día.
Que todo esto ha empezado como cualquier otra cosa, así, de un soplo, sin planearlo, sin verlo venir.
Un mal día dices algo que no tendrías que haber dicho, que no sentías de verdad, y todo se va a la mierda.
Cierras los ojos, escuchas esa canción y le imaginas justo delante de ti, sonríes, huele a él. Entrelaza sus manos con las tuyas y te atrae hacia él lentamente, acerca sus labios a los tuyos y te besa, lentamente, como sólo él sabe hacerlo, de la única manera en la que te hace sentir como una estúpida princesa de cuento.
Pero la canción se acaba, el tiempo pasa, él te olvida y lo único, lo único que no cambia, es que tus ojos siguen cerrados, porque ni quieres, ni vas a dejar que nadie nunca jamás los vuelva a abrir.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es ufnpasdnpmvv eso jajaajaj. El fondo, las imagenes, lo que escribes es precioso. Te sigo, si quieres pasate por mi blog y sigueme tambien cielo :)
    http://elblogdepaulabm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias(: ya iba a dejarlo y tal porque no lo lee casi nadie, porrr supuesto que te sigo <3

      Eliminar
  2. Subnormala te odio. He estado leyendo tu blog y no hago mas que lloraryllorar, deja de escribir tan bien y de recordarme tantos momentos pequeñazorra.
    Te quiere, choli.
    M2 al poder, que se entere todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Susanita mira que hay entradas que me gustan. Que te las leo desde hace muucho ya, y que no me pierdo ni una. Eso sí, que todos tus seguidores me den las gracias por todas esas entradas tan increibles que tonta de ti has tenido que preguntarme si subir o no, y que gracias a mi sinceridad están aquí.
    Y hala, a partir de ahora te comentaré todas todas tus entraditas.
    Esta es especialmente buena, una definición perfecta de eso que todo el mundo dice saber, que nadie explica, y que tantos sentimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm sabía que te iba a gustar esta maitss, muchisimas graciasss cielo, siento decirte que te seguiré preguntando si publicarlas o no por los siglos de los siglos, y me encanta que siempre me digas que si, asi que graciasgraciasgracias por adelantado.
      Te quiero

      Eliminar