Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

cicatriz más, cicatriz menos

Digas lo que digas, voy a estar pensando en ti.
Hagas lo que hagas, beses a quien beses. Una parte de ti se ha quedado atrapada en mi cabeza, y no quiere salir, lo sé. No he sido lo que querías, no he hecho lo que esperabas, no he querido como querías, pero es lo que hay. Voy por libre, mi cabeza va por libre, mi corazón ya ni preguntes, anda en otra galaxia.
No me importa que la mires como me mirabas a mí, no me importa que le jures amor eterno, no me importa que grites al mundo entero que ella es tu vida.
No hace falta que me demuestres que me has olvidado. De verdad que no me hace falta.
Sé que en cuanto te mire me preferirás a mí antes que a ella. No es orgullo, o quizá sí. Sólo sé que estoy hecha para ti, que puedes correr hacia donde quieras, siempre va a ser así.
Puedes esperar y esperar, pero cada vez que nos cruzamos ambos sabemos la realidad.
Que te quiero, imbécil.

4 comentarios:

  1. estaba esperando a q publicaras!!! gracias, y el texto precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias, supongo que he estado un poquillo liada y poco inspirada, ahora publicaré más a menudo(:
      besisssss

      Eliminar
  2. Joder, esta entrada me ha encantado y me identifico con ella, a mí, y supongo que a todos, se nos ha venido a la cabeza la cara de ese alguien en el que pensamos leyendo esto. Es perfecto, en serio, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisimas gracias, me alegro un montón de que te guste y de que te sientas identificada. Voy a pasarme por tu blog, que seguro que es genial, un besinnnnn <3

      Eliminar