Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

No te fíes de nadie, nunca

Nunca dejaré de aprender, siempre caeré y me levantaré, sobre todo la parte de caer.
Nunca dejaré de aprender,  que las personas en las que crees confiar, las personas por las que darías parte de ti, sí, esas personas siempre acabarán fallándote.
Aunque parezca increíble, aunque jures y perjures que son diferentes, no te engañes, no lo son, acabarán por ignorar tu existencia o clavártela por la espalda. Inesperadamente, un golpe rápido y seco, por supuesto, no lo ves venir ni de lejos.
Entonces reflexionas sobre todos los momentos confusos, todas las noches confundidas sin saber realmente por qué y ahora te das cuenta de todo.
Siempre has sido la oveja y ellos el lobo, siempre han tenido todos tus movimientos controlados, siempre has sido una pieza fácil, muy fácil de manejar.
Y lo peor, es que jamás de habrías dado cuenta si no fuera por esos pequeños detalles que hacen que su subconsciente les traicione, dejando ver como realmente son, y adviertiendo a todas las ovejas de su alrededor, para que se alejen huyendo, porque el lobo no es bueno, porque el lobo nunca lo ha sido. Porque el lobo, siempre ha pretendido comernos.

2 comentarios:

  1. Yo no quiero ser como los demás, tú eres yo, yo soy tú. Eso es así. Ahora mismo estas danzando (yatúsabes), luego cuando veas esto, quiero que sonrías y que pienses en mí. Porque te quiero, y porque sin ti, yo.. yo simplemente no soy nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por petarme el blog cielo, voy a sudar de estudiar y a llamarte ahora mismito yatusabehnenah <3

      Eliminar