Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Estoy vencida porque el mundo me hizo así,

Siento ponerme tan melancólica, pero cuando empieza el otoño, y el frío asoma, me hace recordar ese abrigo forrado de pelo en el que me dejabas acurrucarme, me hace recordar que parecíamos una sola persona de lo pegados que estábamos, no cabía ni el aliento entre nosotros.
Recuerdo que me dabas la mano y la tenías tan calentita que no te la soltaba durante el resto del día, recuerdo cada escalofrío de calor que me recorría cuando me hablabas cerca del oído.
Tantas tardes inútiles, en las que se escucha de fondo una y otra vez la misma canción, tardes inútiles en las que no dejo de pensar, qué nos pasó, éramos más fuertes que un huracán. Sigo sin poder recordar, por qué el frío acabó con nosotros, si fue lo que nos unió unos años atrás, lo que tanto amábamos, lo que yo tanto anhelaba para poder estar más tiempo cerca de ti.
Al cabo de los inviernos, me he dado cuenta de que ya no te echo de menos, no echo de menos tus reconfortantes abrazos, no echo de menos tu media sonrisa que se dibujaba cuando te pedía acurrucarme en tus brazos, no echo de menos que me llamaras princesa, porque eso que me decías a mí, se lo has dicho a todas, no echo de menos que me revolvieras el pelo y me dijeras que era adorable cuando me quedaba embobada mirándote, no echo de menos que me sorprendieras por detrás, cogiéndome de la cintura y haciéndome sentir la única chica de este mundo. No echo de menos todas esas cosas, lo único que real y vergonzosamente echo de menos, es que me cogieras la mano en esos días duros de invierno que tanto esperábamos, y estuviera calentita.

2 comentarios:

  1. Que bonito... A mi tambien este invierno que viene me recuerda a mi primer amor, a ese que estoy tratando de olvidar dia a dia...
    Me ha gustado mucho tu texto:)
    un abrazo, pasate x mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, de eso justamente se trata, mucho ánimo y adelante(:
      Me paso enseguida <3
      besis

      Eliminar