Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

¿te sientes solo? bien, ya somos dos

Tal vez sea esa tendencia que tienen los seres humanos a sentirse perdidos de vez en cuando. O tal vez, sólo sea una tendencia adolescente. O tal vez, sólo tal vez sea yo la única que se desmorona sin razón aparente.
Que pasa de un momento feliz a otro absurdamente inexplicable. Que no encuentra razones suficientes para seguir sonriendo el resto del día, y no lo hace. Puede que sólo sea yo, la que siente que no encaja con el resto del mundo, la que siente que no debería estar aquí, como si este no fuera su sitio.
Tal vez sea yo la que deba cambiar y apartarme de todo lo que me rodea.
Tal vez sea yo, la que tenga que pedir perdón a todos lo que están a mi alrededor o conmigo, por no saber corresponderles, por no estar ahí cuando me han necesitado; tal vez deba pedir perdón por no entender todo a la primera, por no saber siempre qué es lo correcto, por quedarme en silencio demasiado tiempo, por no responder a una sonrisa, por no poder reprimir una lágrima en el momento más inoportuno; tal vez sea yo la que deba pedir perdón por ser como soy, por no dominarme, y tal vez, sólo tal vez por no saber que diablos hago aquí.

5 comentarios:

  1. hola, intento seguir tu blog, pero no puedo hacerme seguidora, no veo ningun boton de seguir por ninguna parte, y me encantaría seguir el blog, de veras. Haber si me puedes ayudar...

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ver como solucionarlo, te había pasado antes? (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, ya encontré el botón de hacerme seguidora, desde ahora me será mas fácil seguir tu blog y comentarte ;D

      Eliminar
  3. Me encanta me encanta me encanta

    ResponderEliminar